Tableta.jpg
baile2.jpg
huerto2.jpg
rio2.jpg
ruinas2.jpg
tableta2.jpg
previous arrow
next arrow

RENOVAMOS NUESTRO “SELLO VIDA SALUDABLE”

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte nos ha renovado el distintivo de calidad “Sello Vida Saludable”. Se trata de un reconocimiento público a los centros que fomentan el aprendizaje de la salud y la adquisición de prácticas de una vida saludable.

En el curso 2017-18 presentamos un proyecto que describía las acciones de Educación para la Salud llevadas a cabo por el centro con las que fomentábamos hábitos de vida saludable, motivo por el cual se nos concedió el distintivo de calidad “Sello Vida Saludable”.

Después de cuatro años promoviendo iniciativas dirigidas a la mejora de la salud, se nos ha concedido la renovación de este distintivo de calidad. Para dicha renovación, presentamos un informe en el que describíamos los logros alcanzados, los nuevos objetivos y nuestro compromiso y motivación para continuar con un proyecto de Vida Saludable.

La renovación de este distintivo de calidad supone un reconocimiento a la labor docente y nuestro compromiso con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.